miércoles, 31 de marzo de 2010

...

Pues escribire por k estoy realment aburridixixixixmaa...!
no se bn k escribir... solo espero me relaje un poco, por ke no he dormido nada.... en 2 dias, he pasado la mitad de la noche despierta si no es k mas de la mitad de la noche medio gritando y nerviosa....
Bueno...
creo k saber de k escribire... jajaja
en estos momentos se ve kien en realidad me kiere y kien no... de por si ya se ke se nace solo y se muere solo, pero tambien se puede llegar a confundir eso, el hecho de que un persona te llame para ver como estas, no signifik ke en verdad sea tu amig@, eso lo comprobe ayer...
estoy harta de estar asi como estoy, ya kiero que acaben la vacciones para que se acabe mi infierno, aunk aun durara un poco mas aya de la vacaciones pero todo estara mejor.
desearia no estar en cautiverio en mi casa, kiero salir, jugar basket, fut, correr y sobretodo kiero BAILAR! eso es lo ke me motiva a recuperarm pronto, BAILAR! eso es lo uniko k pasa por mi mente cuando kiero arrancarme todo lo k traigo :@.
pero bueno solo kisiera platikar cn alguien de lo k sea, en todo lo ke pienso todo el dia es en cuantos dias faltan para estar totalmente bien, y en verdad kisiera dejar de pensar en eso pero es lo uniko k puedo hacer todo el maldito dia, bueno no todo es tan malo cuando todo pase estare mas trankila, solo extrañare mi risa jajajajajajajajaja.
bueno se me akabaron las ideas... pero me entretub un rato jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario