martes, 7 de diciembre de 2010

Quiero...

AHHHHHHHHHHHH!!!!!
En lo más profundo de mí ser, hay un grito desesperado que quiere ser escuchado, siento que ya no puedo, o más bien ya no quiero...
Quiero, ser feliz con lo que amo sin temor a prejuicios, quiero que no me critiquen por lo que me gusta o se burlen de mi, quiero hacer todo lo que amo sin que nada ni nadie me detenga, quiero ser la mejor en lo que haga, porque SIEMPRE lo haré con amor y pasión, quiero que me escuchen UN PINCHE minuto y me dejen expresar mis ideas, quiero que la vida sea JUSTA!, NO quiero llorar mas por tener que decidir entre 2 cosas y al final del día tratar de hacer ambas (no en todos los casos el resultado es malo..) y terminar harta de la vida y de este estúpido mundo lleno de desesperación y estrés...

Quiero levantarme en las mañanas, escuchar el canto de las aves en mi ventana, respirar aire fresco, sentir frio o calor, ¡sentirme viva! haciendo lo que SEA que vaya a hacer y siendo la persona que vaya a ser, pero FELIZ! Y SOBRETODO SIN PREJUCIOS.

NO quiero llorar más por nadie, no quiero seguir teniendo todas las etiquetas que me cargo; quien se cree la gente para juzgarte; lo peor de todo, es que yo soy la que MÁS me juzgo y no me perdono nada...

Estoy HARTA!, harta del mundo y de las personas, harta de no poder hacer ARTE!, harta de ser sometida ante la indiferencia e injusticia de los adultos, estoy harta de que muchos no sepan escuchar.

Solo quiero largarme a un lugar en donde la danza tenga el valor que se merece, donde el teatro sea lo emocionante de la vida día a día, donde la filosofía impere en las mentes de las personas, donde cada individuo sea más humano, donde el rayo del sol baste para calmar las penas. Sé que existe, algún día yo ya fui, solo que mi mente no recuerda el camino hacia ese lugar que en su tiempo descubrí...




No hay comentarios:

Publicar un comentario