domingo, 2 de enero de 2011

Ammm... 2010...

En realidad este año fué un tanto extraño; empezó con pequeños tropiezos, pero nada de lo que no me levantara depués, siguió con algo que marcó ¡MI VIDA! y que realmente no me arrepiento de lo que hice, me arrepiento de lo irresponsable que fuí por el contexto en cual lo hice jajajajaja, pero al final siempre se aprende de lo vivido.
El congreso llegó, y me la pasé increíblemente increible con mis hermanas, fueron momentos que jamás olvidaré.

Llegó mi cumpleaños y al inicio las cosas no fueron exactamente como queria y eso me frustra mucho, cuando las cosas no salen como YO quiero o planeo me frustro, me enojo, me pongo loca y me deprimo jajaja; pero al final, fué MEJOR de lo que pesimistamente esperaba, y solo fué gracias a una persona que a decir verdad, en este año se ha convertido en alguien TAN importante en mi vida que realmente no se como decir cuanto le agradezco todas esas miles de veces que me escuchó y todo lo que me enseñó. Raquel...

Pasaron algunos meses y entré a 5to de prepa. Fue un cambio muy radical en cuanto al trato que nos daban en 4to y al ritmo que llevábamos, realmente este año está MUY pesado, pero nada que no se resuelva con mucho empeño, deificación y amor por lo que se hace.

Más meses pasaron y "el" tropiezo de mi año vovlió, volví a caer en su juego y bueno, no me arrepiento de las locuras que cometí por "el".

Descubrí lo MARAVILLOSO que es estar arriba de un escenario actuando, encontré otra cosa más que amo y a pesar de que ello confunda mi futura elección de área, e incluso de carrera me alegro MUCHO de haber encontrado esa parte de mi que no sabia que tenia jaja.

Las ultimas semanas del año fueron muy dificiles, independientemente de que ya hacía algunos meses que la cosa se ponía bastante confusa y difícil la ultima semana fue fatal para mi mente de 16 años confusa y sin querer aceptar las cosas como aparentemente son, pero lo mas confuso fué que con oportunidades para tratar de cambiar esa confusión, no lo hice a lo largo del año por miedo a lo que pensara la gente, bueno, viene otro año y NO TENGO IDEA DE QUE ES LO QUE HARÉ, pero de algo estoy segura y es de que la escuela siempre estará primero para mi.

Al final de año y lo que llevamos es un alivio aceptar algunas cosas, no es lindo, sin embargo ya es una ganancia, solo espero poder hacer esto sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario