domingo, 26 de septiembre de 2010

...

Me manipulas, me dices que hacer, me dices que me quieres pero después desapareces, tratas de engañarme y enredarme para que haga lo que tú quieres.

Y lo que hago, o en su defecto NO hago es, me doy cuenta de que me manipulas y no hago NADA, te hago caso cuando me dices que hacer, te digo que te quiero desde lo profundo de mi corazón, CASI caigo en tus engaños para hacer lo que quieres, pero si sigo así caeré en mas de tus mentiras. A lo que inconscientemente digo, "está bien, anda sientate y escucha como lloro por ti, anda ve como me estoy muriendo por ti, anda ven y haz de mi lo que quieras al final del dia siempre seré tuya".
Jamás creí que una persona pudiera ser TAN estupida como para hacer todo lo anterior, ¿que procede despues de haberse dado cuenta de ello?

No hay comentarios:

Publicar un comentario