domingo, 10 de octubre de 2010

Yiruma - A River Flows In You




No sé que le pasa a mi cerebro cuando escucho esta canción que realmente me tranquilizo, es hermosísima!!!, no tiene letra, pero yo se escribo cada que la bailo...
La semana pasada hablaba de cuanto quisiera escapar del mundo y no sentir mas dolor, hace 2 dias hablaba de la tranquilidad que siento cuando todo lo que me estresa pasa, hoy habla de que por MUY triste que una persona se sienta, siempre tiene alguien en quien confiar y eso me hace sentir ENORMEMENTE feliz.

Es TAN bella la danza!!!, puedes ponerle el sentido que QUIERAS! a la música!, es una conexión perfecta de tu alma con el mundo, es una armonia perfecta de la música y tu cuerpo, es lo MAS bello y exacto que pueda existir... BAILAR.

I can´t really explain it, I haven´t got the words, it´s a feeling that you can´t control... y suppose it´s like forgetting, loosing who you are...!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario