lunes, 11 de enero de 2010

No me importa! Ellos no saben...

No me importa lo que los demas digan, las presiones que recibo al escuhar que debo dejar lo que amo por hacer algo que para todos es "mas importante".
mil veces he oido "Paulina debes dejar de bailar o de hacer deporte, la escuela esta primero" pero, no digo que la escuela no este primero pero ellos no saben lo que se siente estar frente a un ecenario, a un publico y lo que es pararte y bailar, sentir que nadie te ve y no oir nada mas que la musica, disfrutar cada paso, cada movimiento, cada acento musical y llegar al final de tu coreografia y sentir que solo fueron escasos segundos los que disfrutaste de tal manera que el tiempo se te va volando.

Ellos no saben lo que es disfrutar a tal grado el baile que escuches cualquier cancion del genero que sea y bailes sintiendo en lo mas profundo de tu ser la musica, que te dejes llevar por lo que tu cuerpo y tu oido te dictan y te olvides del mundo un momento y sientas que solo eres tu, la musica y el baile.

Jamas crei amar tanto algo como para defenderlo como lo hago. Es MI arte, MI pasion, parte de MI vida, que corre por mis venas y es mi razon de ser. Es un sentimiento que no es facil de explicar, pero si de demostrar haciendo lo que mas me gusta hacer en mi vida, "¡¡Bailar!!".


Ellos no entientienden lo que siento....
la presion que recibo de tener un futuro y de que todos confien en mi al 100% es demaciada que ya no se si hacer lo que amo por miedo a desepcionarlos...

2 comentarios:

  1. bnn super sigue a tu orazon pero nunca descuides tus prioridades ni a la gente que quieres!!! XD jajaja ke loco sone!!!

    ResponderEliminar
  2. Deja que los ocmentarios te entren por un oído, y salgan por el otro, al final de cuentas, TU opinión es la que cuenta, la que necesitas y la que te hará tomar la decisión que, como dice izmii, dicte tu corazón.

    Sé lo que sientes, me pasa cuando escribo.

    síguemee!!! jaja yo te seguiré a ti (;

    besos

    ResponderEliminar