sábado, 9 de enero de 2010

Un nuevo año llega a mi vida, todo lo que quiero hacer y lo que en verdad hare esta por verse...
en este año aprendi de una forma muy dura y fea que no se si existen los verdaderos amigos, que se nace solo y se muere solo, que jamas tendras nada en la vida si no luchas por ello y nunca hay que deberle nada a nadie, que la familia y el sol entre mas lejos mejor, y que la confianza en una persona es el regalo mas preciado que le das a alguien.

Entrar a prepa me ha hecho ver otro mundo que, sabia que existia pero no crei vivirlo por carne propia, pero tambien conoci un par de amigas que hacen que mi concepto y perspectiva de "amistad" vaya cambiando poco a poco. Gracias Diana e Itzel, por hacer, no intencionalmente que mi decepcion tremenda de la palabra "amistad" se vaya borrando dia a dia, yo les doy un regalo y ese regalo es mi confianza, en mi pueden confiar asi como yo confio en ustedes.

Mil lecciones recibi este año, conoci a unas personas muy especiales, personas que jamas olvidare y que me han enseñado que siempre que se de un cambio es una oportunidad de mejorar, y que mejor manera de mejorar si mi cambio fue con ellas; Es algo de lo que jamas me arrepentire y que, es mas, me alegro mucho por haber tenido la fortuna de encontrarlas, GRACIAS por todo en especial por esos momentos agradables juntas, ustedes al final de este año me hicieron ver que no estoy tan sola como crei, que tengo 5 grandes amigas que me han escuchado y dado un poco mas de confianza en mi. (perdon si les llame a la una de la mañana, jamas olvidare eso! lo siento mucho.)

Me diverti, llore mucho, conoci cosas nuevas que no crei ser capaz de hacer, encontre una pasion que es el baile, conoci personas muy especiales que jamas olvidare, me desepcione de mil personas y sobretodo paso el MEJOR dia de mi vida este año un dia que jamas olvidare que llevare en mi corazon y que jamas crei lo divertido y maravillosamente emocionante, hacer algo que yo crei muy superficial (mis 15 años...xD).



jajajaja pues una entrada en mi nuevo blog jajajaja ya ves lo k me hacs hacer diana! jajaja si no me hubieras mostrado el blog d tu amigo genio jajajaja :P no xoro!
pero gracias, es divertido esto jejeje es una manera de expresarse y lo mejor de todo es k casi nadie le lo k escribes jajaja (bueno eso creo) y no pues ya nimodo.
Tambien es una manera de aprender a expresarte mejor, se que aun no soy muy buena pero pues para eso se VIVE! para aprender, conocer, equivocarse y hacer lo que te gusta sin que nadie te diga nada ni te impida hacer lo que amas y para lo que vives!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias! GRACIAS!!

    No sé que más decirte... realmente te agradezco lo que dices en este blog sobre mi :) pero mucho más te agradezco que me des tu confianza, tu AMISTAD! Yo sé algunas de las cosas que te hicieron decepcionarte de esas personas que tu considerabas "amigos" y yo quiero prometerte que aun cuando me equivoque, por que supongo que lo haré, no seré tan estúpida como para dejar ir una amiga que vale tanto como tú y que cualquier cosa que llegue a pasar siempre podemos resolverla, JUNTAS, porque eso es lo que significa amistad, no ser siempre las amigas perfectas sino apoyarnos y ayudarnos mutuamente y eso si te prometo que lo haré :D recuerda que te quiero muchisimo! y que la amistad SI existe!

    te adoro DIVINA! (L)

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa hermanaa!! :D

    pues aquí me tienes comentando tu querido y recién nacido BLOG... me alegra que lo hayas hehco.. Y QUE ME SEGUIRAS!! :@ jajaja

    sabes que eres muuy especiaal!! y puess aunq hayan pasado cosas el año pasaadoo no tan buenas..
    me alegraa mucho que aún puedaa ser parte :) [supongo] ajajaj y pss si alguna vez no sabes de que hablar.. habla de mi... jaja de esas nochees tu sabes ;) ajajaj te quier hermanaaA!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja si no ma hermano! como la noche de lo de choche!!! jajajajajaajajajajaja
    gracias por determe cuando me iba a caer de borr.... jajajajajajajaja t kiero hermano!:P

    ResponderEliminar
  4. aww no maaa pauliinaa casi me haces llorar en seriio.. jaja no ps de vdd qe nii qe decirtee jaja pss no see jaja primero no maa eres una gran escriitoraa jaja cmo qe hasta en verso y tda la cosa escriibesss.. jaja ntc
    Bnoo pss mil graciias por la mencion honorificaa jaja pss la vdd io tambn creo qe la amistadd es algo muy dificil de encontrar y mas de qe sea una amistad sinceraa cmo la nuestraa.. en vdd les agradescoo un bueen el haberme aceptadoo y tdaa la cosa jaja y ps tuu el haberme confiado muchas de las cosas qe te inquieetan jaja sabees qe puedes contar cnmiigo las 24/7 los 365 diias! y pss esperoo nuestra amistad dure mucho mass auunn.. por qe valees muchisimo mas de lo qe imagiinas! te adooroo fs4e! jaja :D <3 Eii sii arrivaa las DVINAS y el chocorrol! jaja
    pd: quise escribir asi de poetaa cmo tu jaja pro creo qe see ve super chistoosoo! jaja te quieroo weraa!
    att:itzel pioja itzyy jaja

    ResponderEliminar