sábado, 16 de octubre de 2010

.

Quiero que me dejen en paz, quiero que me dejen cometer MIS errores, jamás he estado en contra de las "reglas" o de los comentarios de las personas, al contrario, me gusta escuchar comentarios y analizarlos, tomarlos o dejarlos, pero NADIE tiene porque obligarme a hacer cosas que no quiero, nadie tiene porque decirme que hacer con MI vida, nadie tiene porque humillarme y orillarme a irme, porque SI me iré, me iré porque ya no aguanto, ya no puedo mas con todo esto, ya no soporto vivir en este infierno; llevo 2 años 4 meses!!! luchando contra la corriente pero ya no mas :( simplemente mi corazón se canso de luchar, me canse de luchar por la UNICA cosa que me gusta mas que bailar, me canse de luchar y defender a capa y espada a las personas que se que no me fallarán, me canse de eso y mas... por eso me iré, porque me he dado por vencida, porque es una decisión difícil que me duele en el corazón tomarla pero no puedo decir en voz alta que YO Paulina!, jamás crei querer algo TANTO y aun asi perder, y aun asi dejar de luchar por lo que quiero. Que decepcionada me siento de mi...
Hay veces, en que es mejor ocultar lo que sientes y simplemente escribir, hay veces en que es mejor darse por vencida antes de causar problemas a las personas que MAS quieres, hay veces en que es mejor simplemente llorar en silencio y decir que todo está bien...

No hay comentarios:

Publicar un comentario