jueves, 18 de noviembre de 2010

No se si estar feliz o triste...

Definitivamente el día de hoy no fue común y corriente, aun no se si sentirme enojada, feliz o triste por el concurso de Oratoria, no expresaré del todo lo que pienso porque si yo, la que concurso y se mató por lograr algo lo dice, parecería como si estuviera ardida, pero no :D.
Supongo que un 3er lugar no está tan mal, cuando fueron evidentes las acciones erroneas del "jurado" de la 3era edad...
Me siento feliz por haber logrado pasar 3 eliminatorias y ganar en cada una de ellas, aunque al final pues la decisión tomada no haya sido objetiva, al menos recibí un pequeñísimo reconocimiento por mi esfuerzo. La venganza será dulce cuando demuestre ante un jurado competente que soy mejor que los que me "ganaron", que el hecho de no ir en la escuela sede no significa que sea mejor o peor que ellos, que haya sido mi primer concurso de oratoria, lo hice mejor que los que ya tenían miles de años concursando y APENAS ganando algo.

Es decepcionante ver como HASTA en las escuelas particulares las cuales supuestamente son "mejores" y "honestas", se den este tipo de irregularidades, de informalidades e injusticias. Pero me dejaron una enseñanza, una VALIOSA enseñanza que es el concursar, participar para que mis ideas sean escuchadas y tomadas en cuenta, porque ALGUN! joven que estaba sentado escuchandome debió de haber tomado en cuenta lo que la loca gritona de morado decia, en alguno de ellos debí de haber creado una reflexión y con eso, mi trabajo del día de hoy ha sido concluido con éxito y con MAS ganas de querer ser mejor mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario