viernes, 5 de noviembre de 2010

Te veo y te veo y... otro tema...

Te veo pasar y mi corazón late rápidamente, te escucho hablar y no hago un solo sonido, te vi bailar y captas mi atención, te veo reir y me rio contigo, pero... también te veo con otras, también veo como solo somos amigos... te veo y te veo y... ¿lloro? o es un vago sentimiento que algún día tendrá que pasar.
Quisiera tener el valor para decirte lo que siento.

Aquel día, cuando salimos juntos, bailamos y nos divertimos, entre olor a alcohol y tabaco, entre esa nube extraña que se forma por el cigarro, entre esas risas de ver a los borrachos jajaja, entre abrazos juegos y bromas; ¿recuerdas que pasó...? porque yo me acuerdo excelentemente bien de lo que sucedió pero al parecer tu no, a ti no te interesó en lo mas mínimo. Sin palabras, solo miradas y... ¿recuerdas?.

Me ______ contigo, me arriesgue a ser ___________ y a que mi ______ __ ________ todo por ti, todo por verte, es increíble lo que me hiciste, es increíble lo MUCHO que yo arriesgue por ti y tu no me respondiste; bueno, ¡que va!, por supuesto que me respondiste, me respondiste rompiendo lo que quedaba en mi corazón de cariño por ti, tirando a la basura lo que empezaba a sentir, asi me respondiste y asi mostraste cuanto vales, jamas te volveria a votear a ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario