viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Puente?, ¿no puente? WTF!!!?

Aparentemente tuvimos "un puente" de Lunes y Martes, sin embargo estos últimos 3 días que fui a la escuela, fueron realmente estresantes, no tanto como las semanas infernales de exámenes, pero definitivamente me estrese por todo: por el estúpido examen parcial de mate que si me saco 1 me fue bien, porque mis cuadernos son un desmadre, porque el estúpido profesor de laboratorio de química perdió mi estúpido cuaderno, porque se descompuso mi carro, porque odio regresarme de la escuela en camión (aunque eso es de ley todos los días, no tiene nada que ver con mi carro), porque MUERO porque sean vacaciones, porque quiero ______ ___ __________, porque me cagan algunos maestros, porque tengo que leer la parte del infierno de la divina comedia para el martes que tengo examen parcial de lite, porque ODIO con todo mi corazón todo lo relacionado con biología, anatomía, salud y química, porque yo sería FELIZ de que tuvieramnos ética, lógica o teatro TODOS los días, todo el día.

Por otra parte, POR FIN el de lite me avisó lo del concurso de oratoria, ralamente no me siento totalmente preparada pero sé que si me esfuerzo lo puedo lograr; las eliminatorias son este Lunes, decidí hacer mi discurso de "la educación en el desarrollo de México", es un tema muy padre que tiene mucho de donde sacar. Me siento MUY nerviosa por esto, mi autoestima quedaría destrozada si no logro llegar almenos al estatal, realmente se que puedo ganar estas eliminatorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario