martes, 1 de junio de 2010

Como ExpliCar!!!

Quise escribir un poco antes de irme a la acedmia, pero no tenia ninuna idea de que escribir, hasta que vi que alguien se conecto y empece a escuchar la cancion de "Fix you" de Cold play jajaja y curiosamente anteses escuchaba la de "infantuacion" de delux eso me puso sentimental saben¿?!!! jajajaja no pueo creer que lo tuve y lo deje ir!!! tuve al chico de mis sueños!, aloemjor y no tan wapo, pero eso es lo de menos, lindo, atento, cariñoso, inteligete, buena onda y con mil cualidades mas y por estupida! lo deje ir... Bueno no tanto por que se conserva una bella amistad y supongo que asi esta mejor! no creo que los dos seamos lo suficientemente maduros como para tener algo mas aya que una amistad.

Escribi algo para ti hace ya algun tiempo, no lo escribire todo porque eres una de las personas qur vistan frecuentemente mi Blog y aun asi lo mas seguro es que te des cuenta de que es para ti
"Quisera no oirte,
Quisiera no hablarte
Pero todo es inutlil
tu eres el culpable."

y bueno... como dice la cancion de Delux pues... "Si tuviera que contar, todos los amores que he pasado no podria ni comenzar pues mi corazopn te lo haz robado, Es TAN DIFICIL ocultar mis sentimientos por ti! yo cada dia te quiero mass...![...] Como Explicar este dolor! decirte te amo sin dañar la relacion..."

Recuerdas en tu casa cuendo pregunto alguien de que a quien he querido mas¿?, no me atrevi a decirte en tu cara que eras tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario