jueves, 10 de junio de 2010

Querido Santa, en estas vacaciones quiero:

Bueno pues como estoy tan confundida en que hacer en mis vacaciones decidi escribir para ver si mis ideas se ponen en claro jeje, quiero TANTAS cosas que ya no se ni en verdad que quiero jaja asi que pondre la lista de todo lo que quiero:

1- Quiero tener dinero sin trabajar!
2- Quiero un trabajo porque se que si quiero dinero nesesito un trabajo!
3- Quiero ser RICA!!!! jajajajaja
4- Quiero un clavo jajaja (eso que!!)
5- Quiero entrar a un curso que vi buenisisisismo! de comedia musical, lo malo es que yo solo actuo y bailo, no se cantar! jajaja.
6- Quiero entrar a bailar toodoo el dia en mi academia.
7- Quiero estar todooo el dia con mi primito lejos, muy lejos de mi casa! jaja
8- Quiero una blackberry pero no tengo dinero para una :(
9- Quiero ir a muchos MUNES!!!! (eso si que lo quiero de verdad! jaja)
10- Quiero jugar basket todo el dia (hac mil años que no juego basket, espero no haber perdido mi magia!!! muajaja!)
11- Quiero meterme a un gimnacio para estar bn MAMADA! jajaja y estar bien marcada jajaja (aunque suene raro, si quiero estar muy fuerte pero no asi como hombre! jaja nooo!!!!!!!)
12- Quiero hacer manualidades! jajaja es divertidoo!
13- Quiero Hacer una MEGA fiestaa!!!!! yeii!!!!
14- Quiero OTRA! MEGA FIESTA! de mi cumpleaños jajaja pero la de mi cumple tiene que ser a lo GRANDE!!!!!!
15- Quiero aprender a cosinar, porque no se cosinar casi nada! y eso no es bueno!!!!!!! jajajaja.
16- Quiero ir a la pista de hielo (pero hay algunas personas que no me laten de ahi asi que mejor no! jaja)
17- Quiero leer MUCHO!
18- Quiero estar con mis HH·.· a las que amo adoro con todo mi corazon y son las personas que mas valen la pena en mi VIDA! jajaja
19- Quiero Redecorar mi cuarto con un BUEN! de Rosas Negras y todo bn gotico jajaja
20- Quiero redecorar mi otrooo cuarto jajaja con un buen de imagenes de toodoo lo que me gusta y de todo lo que quiero ser y hacer, recortes de: Basket, fut, DANZA!, politica(PRI jaja), periodicos, la ONU, Italia Venecia, Paris, Londres, TODOS mis BAILARINES Y BAILARINAS Favoritas! jajaa, Rock, construcciones goticas jeje, David Guetta, fiestas, amigos, HH·.·, Cranberries, Waposss jajaja, Café, REGLAS ORTOGRAFICAS jajaja, Medicina, libros que me gusten, Dineroo jaja, VAMPIROSS, las CHIVASSS!!!, mis autores favoritos de Musica Clasica, Videojuegos, Celulares!!!, Teniss, Ropa, Cameron diaz!!! jajaja (es mi actriz favoritititisssisisimaaa jeje), etc etc etc etc!!!! jajajajaja chazzz estoy bn loquita hehe :D.

Buenooo ya me dio sueño jaja

2 comentarios:

  1. pues tu Blackberry ya lo tienes no? jaja, y jugaste basket en el congreso no? y pasaste mucho tiempo con nosotras no? y sí, estás bien loquita :D

    ResponderEliminar
  2. jajajaja si pero cambie de opinion respecto a muchos de los puntos ahi mensionados jaja :D aun asi el k definitivamente no cambio fue el 18

    ResponderEliminar