lunes, 7 de junio de 2010

EstO Si eS ViDa!!!!

Hoy!!, llore bien MAL plan!, me rei!, corri, busque trabajo (sin exito lamentablementa jajaa), quise cambiar el mundo y decidi que talvez!, solo talvez! si quiera se delegada de la ONU! jajaja.

Pero bueno, ahora estaba estudiando Geografia, pero me di un descanso despues de no ir a bailar hoy por quedarme a estudiar, asi que empezare con la idea principal con la que quise comenzar esto.

Despues de pasar el dia tan "montañoso ruso" jaja que pase hoy con mis sentimientos y emociones tan tristes y tan felices a la vez, comenze a pensar que muchos meses, incluso me atreveria a decir que ya casi un año, pensaba que en verdad! estaba sola, que no tenia amigos y que solo tenia conocidos que en cualquier momento me traicionarian, pero hoy la vida me volvio a decir que NO ES ASI!, que despues de pasar casi todo el fin de semana con mi mejor amigo (Wero alias mi hermanito) que me ayudo a salir adelante en el examen de mate, me di cuenata de que EL si que es mi AMIGO! no solo por ayudarme sino por estar siempre conmigooo y que le puedo contar desde un chiste muy malo, hasta platicarle algun secreto.
Tambien hoy comprobe UNA VEZ MAS! jajaja de que no me equivoque hace ya casi un año, de tomar la desicion de salirme de donde estaba y de irme con unas chavas INCREIBLES!!! jaja que si llego a mandarle un mensaje de "me estoy muriendo de desesperacion" jaja me llaman y me tranquilizan y con el simple hecho de sentir que tengo cerca de mi a una persona que se preocupa y se toma unos minutos de su tiempo para hablarme cuando mas nesecitaba de alguien que lejos de decirme algo solo con estar conmigo me hiciera sentir muchisimo mejor, eso no se paga con nada!. GRACIAS!! MUCHAS GRACIAS! por ser todas ustedes como son!

Por otra parte...! NO LOGRO CONSEGUIR UN TRABAJO! jajajajajaja creo que son por las sig razones:

1- mi edad!!!! aun estoy peke.

2- los lugares en donde hay empleo para mi, piden que este todo el santo dia ahi!!! y DEFINITIVAMENTE NO PIENSO! dejar de bailar por trabajar, estaria loca!

3- Mi amigo Jose! no sabe donde rayos es "la parisina" y confunde cosas de ORTOPEDIA! con telas!!! asi que no encontramos el dichoso lugar a donde ibamos jajaja!

4- no se pedir empleo!!! jajajaja soy muy patetica!!

Pero pues es una experiencia linda y divertida! jaja asi que no me rendire y si no consigo me pondre a vender fruta a 50$ afuera del tezo jajaja apoco no Jose¿? y tmbn empanadas! y seremos chachos! y lavaremos carros!, tmbn pondremo bailes de XV años jajaja yo los pongoo y Jose y Wero (aunke aun no sabe) seran los chambelanes jajaja
pfff...ª chavos como los kiero!!!!

3 comentarios:

  1. jajaj como q no sé!! bueno no la verdad.. no.. pERO APRENDO RÁPIDO!! jajaja haay hermanitaa!! siiii.. tu sabes q yooo siempre estaré contigoo no importaaa NADAA.. siempre serás mi hermanaa!!! te quierooo demasiadooo y tambn muchaaas graciaas por ser parte de mi vidaa!! y por ser más q una amigaa para mi.. tee quieroo!!!!

    y sii.. NO SABES PEDIR EMPLEOO jajaja.. peroo más bien es por la edad u
    u... jaja
    perooo bueenoo!!!

    éxitoo en TODO lo que desees! yo sé qe tu lo puedes lograr
    Por siempree tu hermanooo....


    WeRo!

    ResponderEliminar
  2. copie y pege lo k me escribirte hermanito! te adoro!!!! te kiero demaciadiximo:D

    ResponderEliminar
  3. Sí, eres peque, pero disfrútalo!!! XD

    ResponderEliminar