jueves, 17 de junio de 2010

Me compre un PEZ!!!! y lo AMO!!

Bueno pues el dia de hoy!!! 17 de JUNIO! del 2010 Paulina Arellano Salas!!, osea YO! me compre un pez y esta bien bonito! jaja, en realidad no se porque rayos estoy TAN emocionada por un PEZ!, pero fue un gusto enorme que me di el dia de hoy tras una regañada que me dio mi mama! jajaja.

Realmente AME mi pez y no se exactamente porque jeje, esta bien bonito, se llama Bafana Bafana, es un Beta y es azul con rojo, es brillante y nada bien bonito, me dijeron que es un pez joven! asi que tambien es joven!!, tiene algunas pequeñas partes rojas pero en su mayo parte es azul bn bonito, le dare de comer 3 veces al dia, una en la mañana otra en el medio dia y en la noche solo 2 bolitas jejeje y si me pide mas pues le dare mass! a mi bello pez! jaja, es tranquilo y a veces se asusta facilmente, le comprare una pecera por el momento pequeña, ahora esta en una pecera improvisada pero con el agua bien limpia, sin cloro y con todo mi amor jaja!.

Me gusto mucho en general este dia y aunque Mexico GANO! jaja 2-0 contra francia, mi pez! fue lo mejor de mi dia!, de verdad no se porque quiero tanto a este pez! jaja si no tengo ni un dia con el, talvez nesesitaba algo o alguien en quien depositar mi amor... jaja no lo se, solo se que en verdad lo cuidare bien y le comprare todo lo nesesario para que viva mucho tiempo!!!.

2 comentarios: